Delegados del Consejo de la Judicatura gestionan edificios ante la Secretaría Técnica de la Reconstrucción

Los Delegados Provinciales del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, José Verdi Cevallos y Líder Vélez, junto al Secretario Técnico de la Reconstrucción, José Herrera, y representantes de organizaciones sociales, visitaron los terrenos donde se proyecta construir la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer o Miembros de Núcleo Familiar de Manta.

Este recorrido forma parte de las gestiones que realiza el CJ de Manabí para conseguir recursos para las unidades que resultaron afectadas durante el terremoto del 16 de abril del 2016 en el puerto manabita y en Portoviejo.

En Manta, las autoridades recorrieron los terrenos de propiedad del Consejo de la Judicatura que están ubicados en la calle 8 y avenida 19, y el que se encuentra en el sector de El Palmar, junto a la UPC.

José Verdi Cevallos, Delegado Provincial, manifestó que el objetivo es conseguir que las obras que fueron afectadas por el terremoto sean reconstruidas y brinden el servicio que la ciudadanía merece, al tiempo de recordar que varias unidades judiciales, entre ellas las de Violencia, debieron ser reubicadas en espacios que en estos momentos no son los más adecuados.

Durante el recorrido, José Herrera, Secretario Técnico, se comprometió a realizar todas las acciones necesarias para que estas obras se construyan en estas dos ciudades, así mismo solicitó a la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura, la presentación de los requerimientos y los estudios necesarios de los edificios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*