Dos guías penitenciarios fueron acribillados por dos sicarios

A primera horas del sábado 25 de julio del 2020, en el sector de Tres Cerritos del cantón Pasaje, provincia de El Oro, dos guías penitenciarios fueron asesinados a balazos por dos sujetos desconocidos..

El parte de la Policía indica que, siendo aproximadamente las 08H10, acudieron hasta el sector Tres Cerritos a la altura de las villas de los Militares, a verificar sobre detonaciones de arma de fuego. Llegando al lugar se visualizó, un vehículo color vino de Placas PBX-3103, marca Chevrolet Gran Vitara, dentro del cual estaban las dos personas asesinadas.
Así mismo se constató que en el mismo vehículo viajaban otras dos personas que milagrosamente no fueron alcanzadas por los proyectiles.
Moradores del sector indicaron que los causantes de este hecho se movilizaban en una motocicleta color negra tipo Honda, uno con buzo negro y otra camiseta azul, ambos con casco negro.
A bordo del vehículo se movilizaban ROBERTO C.G.V., su esposa ANDREA C. P. R., y los dos fallecidos ROMERO PINEDA JAMES MIGUEL de 27 años de edad y FEIJÓ ZUMBA CARLOS RENE.
Las entrevistas realizadas a los ocupantes del carro, permitieron conocer que habían salido de la ciudad de Machala luego de cumplir con su turno a las 07H30 aproximadamente y al estacionar el carro para el ingreso a la ciudadela privada, llegó la motocicleta antes descrita, desde donde realizaron los disparos en contra de la humanidad de los ahora fallecidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*