Ecuador | Hombre fue asesinado cruelmente por oponerse a un asalto dentro de un bus

En el interior de una unidad de bus urbano de la línea 14 quedó el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún se desconoce. Una de las principales hipótesis de la Policía Nacional es que este crimen habría sido consecuencia de un robo al cual habría puesto resistencia la víctima.

Una testigo de esta escena de terror, aún con los ‘pelos de punta’, narró que viajaba a bordo del bus cuando de pronto un sujeto se levanta y dice “esto es un asalto”, en cuestión de segundos ella lo que volvió a escuchar fueron detonaciones. La mujer no recuerda más de este triste episodio que desearía olvidar.

Quienes también se mostraron sorprendidos, confusos y consternados eran muchos habitantes de la avenida Quito, quienes se aglomeraron en las cercanías de la ciudadela Bellavista, lugar en el que se registró este suceso violento. La curiosidad por conocer qué había ocurrido los llevó a acercarse al bus estacionado y en el sitio se llevaron una ingrata sorpresa; el cuerpo de un hombre permanecía sin vida.

De acuerdo a la Policía, el fallecido presentaba un impacto de bala en su cuerpo, sin embargo, ocupantes del autobús escucharon más de dos disparos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo a la espera de la llegada de sus familiares para los trámites correspondientes.

El crimen se registró la tarde de este lunes, 9 de enero. La Policía investiga este caso para resolver esta nueva muerte violenta que ha causado conmoción en la ciudadanía quevedeña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*