Ecuador ‘vibrará’ con shows internacionales en el 2018

Para finales de enero e inicios de febrero seis artistas internacionales pisarán tierras ecuatorianas, con lo que se iniciará la cartera de espectáculos del 2018 en el país.

Con humor y su sonrisa característica, el comediante Andrés López regresa con ‘La Pelota de Letras’, obra en comedia stand-up que ha hecho reír a cientos de personas; y que muestra aspectos de la vida cotidiana de las familias y el comportamiento de las nuevas generaciones. El telón del Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito se abrirá el sábado 20 de enero a las 20:30.

El grupo español Jarabe de Palo llegará el viernes 26 de enero con su tour ’50 Palos’, en el que resumen su carrera artística y hacen un recorrido por sus mejores éxitos con melodías como ‘La Flaca’ y ‘La Quiero a Morir’. El show estará ‘cargado’ de emociones porque representa el regreso a los escenarios de Pau Donés, líder de la agrupación, quien sufrió cáncer de colon.

El colombiano Manuel Medrano, quien ganó el Grammy Latino a Mejor Artista en 2016, los acompañará en el escenario del Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito a partir de las 20h00. El hombre originario de Cartagena, se unirá el sábado 27 de enero en Guayaquil a su compatriota Santiago Cruz para enamorar con su música romántica en género de balada pop a los asistentes de su doble concierto, previsto para las 20:00 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Carlos Vives, a quien su público cariñosamente lo llama ‘El Patrón’, hará ‘retumbar’ el Coliseo General Rumiñahui de la capital el próximo jueves 1 de febrero para interpretar temas como ‘Robarte un beso’ y ‘La bicicleta’. En Guayaquil, el colombiano se presentará el viernes 2 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer, la empresa organizadora del evento emitió un comunicado en el que informó que la realización de la Consulta Popular y Referéndum del 4 de febrero no afectará el desarrollo del espectáculo.

Mientras que para el 6 de febrero el compositor y músico español Enrique Bunbury, quien se inició en la década de los 80, estará en Cuenca en el Coliseo Jefferson Pérez con su ‘Ex Tour 17-18’, que se desprende de su nuevo disco Expectativa que contiene 11 canciones en las que conserva su estilo en el rock. En cambio, para el 8 de febrero se replicará el show en Quito en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. (Tomado del Diario Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*