Emprendedores de Portoviejo expondrán productos de proyectos inclusivos

Como parte final del proceso de instrucción, capacitación comercial y de emprendimiento empresarial la Dirección de Mipymes y Artesanías de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Industrias y Productividad, realizará este viernes 2 de marzo la exhibición de varios proyectos inclusivos en Portoviejo.

Los emprendedores vinculados a la inclusión productiva pertenecen a varios cantones de la provincia de Manabí, y buscan que sus productos ingresen al mercado nacional y sean de consumo masivo.

La exposición contará con muestras de diversos manjares elaborados con productos orgánicos variedad de dulces, cuadernos artesanales de madera y jugos naturales.

En esta ocasión la propuesta comercial de los microempresarios será socializada a delegados de entidades como Ban Ecuador, Corporación Financiera Nacional, Gobierno Provincial de Manabí, Agencia Nacional de Control y Vigilancia Sanitaria, Secretaría de Juventudes, Grupo Mavesa y entidades bancarias como Banco Pacifico y Banco Comercial de Manabí.

El objetivo principal es diversificar las oportunidades productivas del pequeño y mediano comerciante, basadas en la inclusión laboral y el auto empleo, mediante la capacitación continua, generación de ingresos y accesos a recursos productivos.

La exposición de los productos iniciará a partir de las 9 de la mañana en la sala de reuniones del Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo.

El Ministerio de Industrias y Productividad tiene como propósito incrementar la articulación de proyectos emprendedores y fortalecer el valor agregado de cada propuesta comercial a través de talleres, asesoramiento técnico y desarrollo de Ferias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*