Empresaria portovejense fue asesinada a balazos por sujetos que la esperaban fuera de su casa

Zoila Margarita Navarrete Vergara, de 58 años de edad, y reconocida empresaria de farmacias en #Portoviejo, fue asesinada a balazos la madrugada de este jueves 17 de diciembre, en el sector conocido como El Forestal de esta ciudad de la provincia de #Manabí.
La mujer se movilizaba en un auto con dirección hacia su domicilio cuando, según varios testigos, habría sido esperada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Los criminales, usando sus armas de fuego y sin piedad, dispararon contra la mujer quien quedó inerte dentro del vehículo en el que se movilizaba.
Los asesinos, tras cometer el hecho sangriento, se alejaron del lugar dejando una estela de sangre, dolor y muerte.
Personal de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones y para viabilizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Centro Forense de la ciudad de #Manta para los exámenes legales correspondientes.
Por ahora no existen indicios quiénes serían los autores de este asesinato y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a ponerle fin a esta mujer dedicada a las farmacias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*