En Santo Domingo se firmará la adhesión del Acuerdo Nacional para la Producción y Empleo

Los sectores productivos de Santo Domingo de los Tsáchilas, participarán de la segunda fase de la Mesa de Competitividad Productiva Provincial liderada por el Ministerio de Industrias y Productividad, en el que, entre otras cosas, s firmará la firma de adhesión del Acuerdo Nacional para la Producción y Empleo.

El evento a desarrolarse este viernes 13 de abril, contará con la presencia de la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre, y de autoridades zonales, representantes de la Academia, de la Economía Popular y Solidaria, y de la pequeña, mediana y gran empresa.

La firma de adhesión del Acuerdo Nacional será validado por representantes de los sectores productivos y empresariales de la provincia, luego se instalarán las 5 mesas de trabajo divididas en diferentes aéreas: agroindutrias, industrias, turismo, comercio y transporte.

«La función en las mesas será validar las propuestas de alguna problemática que será discutida, analizada, reformada o cambiada. Lo que se busca es que todos los actores involucacrados en el crecimiento productivo de la región den a conocer sus propuestas para fortalecer el desarrollo productivo y competitivo de la zona», se informó mediante un comunicado firmado por Denisse González.

La jornada de trabajo se efectuará en el Auditorio del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila en Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicado en la avenida Los Anturios y calle B (diagonal al parque La Juventud) desde las 08h00 hasta las 14h00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*