ESCALIFRIANTE | Sicario fingió ser cliente para asesinar a un comerciante en pleno centro de Chone

El Diario Manabí.- Un sujeto desconocido fingió ser cliente de un local de accesorios de celulares para asesinar al propietario. Ocurrió en Chone, provincia de Manabí.

Se trata de Jhon Moreira, de 52 años de edad, conocido como “Orejita”.

El hecho violento se registró la tarde de este viernes 9 de diciembre del 2022 en las calles Washington y Alejo Lazcano.

Según testigos, el sicario corrió y se subió a una motocicleta que lo esperaba a varios metros de donde ocurrió el crimen, para acto seguido darse a la fuga.

Personal de la Dinased y Criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar con las respectivas investigaciones.

Los agentes policiales ubicaron una cinta de seguridad en el lugar para recoger indicios que les permita identificar a los asesinos.

También se revisaron cámaras de seguridad de varios negocios.

El cadáver de la víctima fue llevado hasta el centro forense de Manta, para que se le practique la autopsia de ley.

La Policía no descarta que el crimen se haya dado por una retaliación o ajuste de cuentas, ya que Moreira tenía antecedentes penales.

A 63 se incrementó el número de personas que han sido asesinadas en lo que va del año en el distrito de Policía de Chone-Flavio Alfaro.

Lea toda la información completa de este crimen suscitado en Chone en nuestra edición impresa de mañana sábado. Adquiera nuestro periódico para que se mantenga siempre bien informado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*