ESPECTÁCULOS | La cantante guayaquileña Mar Rendón ganó el concurso de Eugenio Derbez y hoy tiene una importante misión.

Entre lágrimas y risas de emoción, Mar Rendón recibió la noticia: fue elegida como ‘hija adoptiva de Eugenio Derbez’ en ‘AdopTikToks 2’. La cantante guayaquileña tiene la misión de posicionar a Ecuador en el mapa de la música mundial, y lo hará con el respaldo del reconocido actor mexicano.

“Hola, Mar…si estás recibiendo este video es porque me decidí a terminar con tu mala suerte. Porque si te llamas Mar, supongo que debes estar muy salada”, le dice Eugenio Derbez entre risas en la grabación con la que le comunicaron su triunfo.

Con esta selección, María del Mar Rendón (Mar) tendrá la posibilidad de componer una canción con Jesse, de Jesse y Joy, quien ya le comentó “Nos vemos pronto en el estudio”. Además, este 24 de junio se presentará en el festival Machaca, en Monterrey, frente a 65.000 personas.

La joven de 20 años participó en el concurso con su última canción “Te arde”. Y compitió entre 10.000 cantantes que enviaron sus audiciones a Derberz. Pero esta no es la primera vez que Mar participa en un concurso internacional. Ella misma reconoció que se había inscrito “en cada concurso de canto”. EN agosto de 2022 fue una de las finalistas del programa La Academia, de TV Azteca y, antes, tuvo su paso por Ecuador Tiene Talento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*