Fanáticos de Spider-Man hacen largas filas en los cines por boletos.

Cientos de jóvenes, adolescentes y niños hicieron fila la mañana de este lunes 29 de noviembre en las boleterías de Multicines del centro comercial El Recreo, en el sur de Quito.

Acudieron allí para comprar un boleto para la película ‘Spiderman: No Way Home’, una de las más esperadas del presente año.

La demanda de entradas ha hecho colapsar los servicios de venta en línea en varios países, incluyendo Ecuador.

Con la fecha de estreno confirmada para el 17 de diciembreSony Pictures abrió la venta anticipada de boletos a través de las distribuidoras del filme en cada territorio.

En El Recreo, los fanáticos hicieron fila desde antes de que se abrieran las puertas del centro comercial, a las 10:00. Rony Alarcón, de 25 años, tuvo inconvenientes a la medianoche para adquirir una entrada, por lo que decidió ir a las ventanillas del Multicines.

Admira al Hombre Araña desde que era niño. Ha visto todas sus películas. Colecciona ropa y videojuegos de ese personaje para la consola Play Station 4.

Fanáticos de Spider-Man no pudieron comprar las entradas en línea y decidieron adquirirlas presencialmente. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Marcelo Mogollón, de 22, llegó junto a Rony. Esperaron más de una hora para acceder a las boleterías. “Anoche estuve pendiente hasta la 01:00, pero no alcancé a comprar por Internet”, contó.

Fátima S. aseguró que a sus 16 años ha logrado coleccionar varios peluches de Spider-Man. Los coloca sobre su cama y duerme con ellos.

A las 09:30, la adolescente llegó a El Recreo para hacer fila. Luego la acompañó su amigo Diego Zambrano (18), otro seguidor de Spider-Man que no se ha perdido sus películas desde que comenzó la saga. “Logramos reunir USD 12 entre los dos, vamos a ver qué boletos nos alcanza”.

En lo que respecta al filme, los últimos avances y las supuestas filtraciones han incrementado la expectativa entre los fans del superhéroe arácnido.

La preventa se inició a partir de las 00:00 del 29 de noviembre y los fanáticos se han volcado a los portales de los cines que tendrán los derechos de exhibición. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios que buscan hacerse de una entrada ha hecho que las páginas web de los cines colapsen.

Hasta las 10:30 de este lunes 29 de noviembre las páginas de Supercines y Multicines presentaban inconvenientes para acceder al servicio de venta en línea.

En el portal web de Cinemark se especificaba que la compra de boletos para la película ‘Spiderman: No Way Home’ está activa únicamente en la aplicación móvil y taquillas de Cinemark a nivel nacional.

Una situación similar a la ocurrida en El Recreo se reportó por usuarios desde el centro comercial El Condado.

Las personas que hacían largas filas en el interior del centro comercial indicaron que, al saber que podía haber problemas con la venta ‘online’ de entradas, prefirieron ir personalmente a las boleterías. No quieren perderse la oportunidad de estar entre los primeros en ver la cinta.

En la cinta, la identidad del superhéroe ha sido revelada y Peter Parker deberá lidiar con los conflictos que eso acarrea. En un intento por recuperar una vida normal pide ayuda a Doctor Strange, pero los riesgos se vuelven más peligrosos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*