FEMICIDIO EN DURÁN | Hombre le quitó la vida a una portovejense

Un nuevo caso de femicidio se registró en el cantón Durán, provincia de Guayas. Un hombre, en circunstancias que se están investigando, mató a su conviviente en el interior de su domicilio.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, 15 de octubre, en el sector conocido como María Piedad, del mencionado cantón.

La víctima fue indentificada como Estela Maricela Mazamba, de 42 años de edad, mientras que el presunto autor de este hecho sería Julio César Chávez Palma, de 48 años.

Por versiones de la madre del presunto autor del hecho, el hombre habría confesado el femicidio.

Vecinos del sector dieron a conocer que el sujeto se habría tomado unos tragos y que luego llegó hasta su domicilio donde se encontraba Estela M. Tras una acalorada discusión procedió a asfixiarla con sus propias manos.

Posteriormente, señalan fuentes policiales, el presunto autor acudió a una Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía, donde confesó el hecho y se entregó.

El cuerpo de la mujer, de la parroquia Picoazá, del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, fue llevado hasta un centro forense para los análisis legales correspondientes.

Allegados a la víctima informaron que el cadáver sería trasladado a Picoazá para las velaciones y la cristiana sepultura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*