Firman convenio para dotar de agua a comunidades del norte de Manabí

En Tosagua, la Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, participó en la firma del convenio para la viabilidad técnica del proyecto de fortalecimiento de la Mancomunidad Centro Norte de la provincia de Manabí.

“El agua es vida, la vida es nuestro derecho y el agua debe garantizarse”, expresó la Segunda Mandataria al explicar que este plan forma parte de la misión ‘Agua Segura y Saneamiento para Todos’.  Además, precisó que el Plan Nacional de Desarrollo, impulsado por el Gobierno, busca consolidar el progreso del Ecuador.

En este marco, la presidenta de la Mancomunidad Centro Norte de Manabí, Gema Cevallos, señaló que el convenio beneficia a aproximadamente 200 mil habitantes. “Este día lo esperábamos con muchas ansias y  este sueño se hizo realidad”.

Por su parte, el titular de Senplades, Etzon Romo, dijo que ‘Agua Segura y Saneamiento para Todos’ generará condiciones de desarrollo para los pueblos. “Nunca más vamos a tener niños y niñas con desnutrición en el país. ¡En el Gobierno del Presidente Lenín Moreno planificamos para ustedes y con ustedes!”. (El Ciudadano)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*