Fiscalía espera audiencia contra sacerdote de Guápulo

La Fiscalía está a la espera de que se fije día y hora para la audiencia evaluatoria y preparatoria de juicio en contra del sacerdote Nestor Genaro B., párroco de la iglesia de Guápulo, una vez que cerró la instrucción fiscal.

Él está detenido y es investigado por la presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual que habría cometido el sacerdote a una niña de 10 años, el pasado 2 de febrero.

Como parte de la instrucción fiscal, Fiscalía realizó varias diligencias, entre las cuales están el testimonio anticipado de la víctima, la ampliación del examen médico legal al procesado, una evaluación psicológica sobre los rasgos de personalidad del sacerdote, y la ampliación de la versión del procesado.

Se pidió además a medios de comunicación vídeos de la cobertura periodística de un presunto intento de linchamiento al sacerdote de parte de los moradores de Guápulo.

A entidades como la Superintendencia de Bancos, Servicio de Rentas Internas, Registro Civil se pidió información referente al procesado.

Nestor Genaro B., fue detenido el pasado 3 de febrero por presunto abuso sexual a una niña. Luego de que la madre de la menor presentara la denuncia, la Fiscalía presentó cargos. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*