FÚTBOL | «Ahora cualquier jugador cuesta 100 millones»: Ronaldo

En una entrevista con la televisión portuguesa TVI, Cristiano Ronaldo criticó los precios que se manejan actualmente en los mercados de fichajes, a los que denominó como «surrealistas».

«Dejando a un lado el caso de João Félix (transferido al Atlético de Madrid por 126 millones de euros), ahora cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100 millones de euros. Esto es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos. Pero, por otro lado, es bueno porque es señal de que el negocio del fútbol está vivo y con buena salud», dijo el portugués.

Ronaldo también explicó los motivos que lo llevaron a fichar por la Juventus. «Económicamente no necesito el fútbol para vivir bien. Viviré bien toda mi vida. El proyecto de la ‘Juve’ me atrajo. Fue un reto. Había ganado en Inglaterra, España e iba a ganar también en Italia. Y logré otro récord al ganar la liga italiana. Me gustan los retos. Para mí, el Madrid ya era una zona de confort. Después de ganar 17 o 18 títulos, las rutinas siempre eran las mismas. Quería un nuevo desafío, soy una persona que busca perfeccionarse en su trabajo», ponderó.

Finalmente, el exjugador del Manchester United se refirió a la posibilidad de retirarse del profesionalismo. «Puedo dejarlo el año que viene o jugar hasta que tenga 40 años. Quiero disfrutar el momento», concluyó. (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*