FÚTBOL | Pervis Estupiñán se volvió a meter en el Mejor Equipo de la Semana de la Premier

El lateral Pervis Estupiñán, el extremo Solly March y el atacante Kaoru Mitoma son los tres jugadores del Brighton & Hove Albion que seleccionó el legendario goleador inglés Alan Shearer para componer el Equipo de la Semana de la Premier League, al término de la segunda jornada del campeonato.

El ecuatoriano Estupiñán tuvo una brillante actuación en la goleada de su equipo en condición de visitante al Wolverhampton (1-4), incluso convirtió un tanto el veloz carrilero de la provincia de Esmeraldas.

Sus compañeros March y Mitoma también fueron protagonistas del encuentro que se disputó en el estadio Molinex.

El japonés hizo el primer gol arrancando desde el centro del campo, dejando por el camino a cuatro jugadores de los Wolves y resolviendo con comodidad ante José Sá.

Estupiñán aprovechó un gran pase atrás de Mitoma para el 0-2 y March, tras dos asistencias de Julio Enciso, remató la faena.

Con 0-4 en contra, los Wolves tiraron de orgullo y maquillaron el marcador por medio de Hwang Hee-Chan, en un remate de cabeza a la salida de un córner. Un esfuerzo ya inútil.

A pesar de la salida de Moisés Caicedo, considerado como una pieza fundamental por el técnico Roberto De Zerbi, el Brighton ha tenido un comienzo excepcional en este curso de la Premier League y lidera la tabla de posiciones (6 puntos), por delante del Manchester City y el Arsenal.

La oncena del Equipo de la Semana la integran el portero Alphonse Areola (West Ham); los defensas Serge Aurier (Nottingham Forest), Manuel Akanji (Manchester City) y Estupiñán (Brighton); los centrocampistas Dominik Szoboszlai (Liverpool), James Ward-Prowse (West Ham), Pape Matar Sarr (Tottenham); y los atacantes Leon Bailey (Aston Villa), Mitoma (Brighton), March (Brighton) y Phil Foden (Manchester City).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*