Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecida en Jipijapa

Sin vida, así encontraron a la adolescente Vanesa Asunción Pin, de 17 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el jueves anterior.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de hoy, por un trabajador de una hacienda ubicada en el sitio La Susana de la parroquia El Anegado del cantón Jipijapa, en la provincia de Manabí.

Familiares de la hoy occisa señalaron que la joven, el jueves pasado, había salido de su vivienda para acudir a clases en la Universidad del Sur, donde realizaba sus estudios de Administración de Empresas. Luego de eso, agregaron, aproximadamente a las 15h00, desapareció de manera misteriosa.

La búsqueda de Vanesa se inició por varios sectores, incluso se hizo circular una fotografía de la joven a través de las redes sociales, sin embargo esa búsqueda no dio los resultados esperados, pues justamente hoy, el trabajador de un terreno mientras realizaba faenas agrícolas empezó a percatarse de olores extraños, por lo que pensando que se trataría de una vaca muerta, acudió al lugar y se llevó la lamentable sorpresa.

Inmediatamente el trabajador informó del hallazgo a los dueños de los terrrenos, quienes son familiares de la hoy occisa, y quienes a su vez dieron aviso a la Policía Nacional.

Elementos de la institución del orden y de la Fiscalía fueron hasta el lugar para iniciar las acciones legales correspondientes.

Por ahora no se tienen indicios de las causas del fallecimiento, por cuanto el cadáver se encontraba en estado de descomposición, por ello se ordenó su traslado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta. Así mismo nadie, hasta ahora, conoce qué hacía la joven en el lugar considerado apartado y montañoso.

Vanesa Asunción Pin tenía una 40% de discapacidad física.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*