Hallan sin vida a japonés en una habitación en La Aurora de Manta

Un hombre de nacionalidad japonesa fue encontrado sin vida la tarde de hoy en una habitación donde alquilaba desde hace aproximadamente 2 años, en Manta.

El infortunado fue identificado como Hayasi Sasaki, de aproximadamente 80 años de edad, y a quien sus vecinos no lo habían vistado desde el jueves anterior.

Fuentes oficiales informaron que el hallazgo del cadáver se produjo luego de que olores fuertes empezaron a expandirse por el sector. Con las sospechas del caso, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Nacional, quienes luego de las acciones respectivas precedieron al ingreso a la habitación de la casa ubicada en la Manzana F, de La Aurora de Manta.

Las primeras indagaciones establecen sospechas de que Sasaki habría fallecido producto de una asfixia, pues se encontró en su rostro una funda de plástico.

El cuerpo del infortunado, luego de las diligencias legales respectivas encabezadas por la fiscal de Manta, Ginger Mesías, fue trasladado hasta el Centro Forense de dicha localidad para las prácticas de los exámenes del caso.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*