Hermano de Nicki Minaj condenado a 25 años por violar a hijastra de 11 años

Jelani Maraj fue sentenciado a 25 años de prisión por haber violado en repetidas ocasiones a su hijastra de 11 años, mientras su madre estaba en el trabajo. El hermano de la rapera, Nicki Minaj, fue declarado culpable de agresión sexual depredadora contra un niño y por poner en peligro el bienes de un menor de edad.

En 2017, Maraj fue procesado y encarcelado hasta que se le diera una sentencia. Cuando se dio su aprehensión, la cantante lo visitó por pedido de su madre. La relación de los hermanos se quebró desde que se conoció el delito que cometió Jelani.

De acuerdo al testimonio de la víctima, quien ahora tiene 14 años, sufrió agresiones con tanta frecuencia que llegó a ser violada dos veces al día. El hermano menor de la joven aseguró haber presenciado los abusos. El fiscal declaró que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de la niña estaba vinculada con el acusado.

Los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la menos de edad como árte de un plan para hacer que Minaj pague a la familia 25 millones de dólares por su silencio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*