Hijo de James Rodríguez nació mediante vientre de alquiler

Luego de que el futbolista colombiano James Rodríguez anunciará que se había convertido nuevamente en padre, surgió la inquietud de quién era la madre del recién nacido.

Según varios medios internacionales, entre ellos, futbolred.com, portal que consultó a «fuentes allegadas al jugador…, explicaron que el futbolista acudió al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler)», para la llegada de Samuel, y el procedimiento se realizó en Colombia.  La información aún no ha sido confirmada por Rodríguez, señaló El Tiempo.

Las felicitaciones de sus seguidores y amigos del medio no se hicieron esperar, especialmente la de su actual pareja, Shanon de Lima, quien con un emoticón y en una storie dio la bienvenida al  segundo hijo del futbolista. Este martes cumple años 12 años, el hijo de la modelo venezolana.

A ella se sumó la hija del jugador nacido en Cúcuta, Salomé Rodríguez Ospina, de seis años. La pequeña en Instagram (cuenta administrada por sus padres) compartió una foto de ella y unos globos, en los cuales llevan mensajes de bienvenida a su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido hermanito ?????

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

La niña nació de la relación de seis años de casados, que tuvo el centrocampista con la exjugadora de voleibol Daniela Ospina, pero en el 2017 se divorciaron.

Ospina también reaccionó y le dio un Me gusta en la publicación del padre de su hija.

Los cantantes Alejandro Sanz y Pipe Bueno, los futbolistas Radamel Falcao y Carlos Bacca y la influencer Luisa Fernanda son algunos de los personajes que se unieron a las felicitaciones a Rodríguez. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*