ÚLTIMA HORA | Hombre muere asesinado de tres balazos en Manta

Un nuecho hecho de sangre se registró la tarde de hoy en la ciudad de Manta. Un hombre murió como consecuencia de las heridas de bala que recibió en un confuso incidente.

El hecho ocurrió cerca de las 13hoo, en el barrio Los Esteros de Manta.

El infortunado fue identificado como Robinson Stalin Pincay Tulcán, de 24 años de edad, quien se dedicaba, según sus familiares, a la pesca artesanal.

Un familiar del occiso indicó que Pincay recibió las heridas mortales en un confuso incidente protagonizado, presuntamente, por elementos de la Policía Nacional.

Dijo que luego de resultar gravemente herido fue traslado hasta un centro asistencial donde cerca de las 18h0o0 dejó de existir como consecuencia de las lesiones.

Ocurrida el hecho, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades del caso, entre ellas, de la Fiscalía quienes han iniciado las investigaciones correspondientes.

El familiar aseguró que aún no encuentra explicaciones a este hecho pero espera que las autoridades que investigan puedan determinar en qué circunstancias Pincay fue disparado y quiénes fueron los autores de esos disparos, aunque él presume que fueron agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el centro forense de Manta para los exámenes respectivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*