VIDEO | Hombre muere mientras se grababa video para Don Day en Pedro Carbo

Un joven y sus amigos acudieron a unas cascadas ubicadas en el cantón Pedro Carbo, el mismo día que Don Day grababa con ese fondo un video para un nuevo tema. El final del intrépido aventurero no terminó bien.

Policías del servicio preventivo y de la Unidad de desaparecidos (Dinased) de Salitre encontraron a la 13:00 de este 15 de julio en la cascada de la zona rural de Pedro Carbo, el cadáver de Carlos Augusto Pontón Loayza, de 33 años.

El joven había acudido el sábado 14 de julio a la cascada del Salto de Oro. Su muerte por ahogamiento la confirmó la fiscal Carolina Ruiz Briones.

Carlos habría fallecido luego de haberse lanzado desde la parte superior de la cascada, donde tras sumergirse en la laguna, no salió más a la superficie.

El hecho quedó registrado en video y este se viralizó en redes sociales.

Dhi Zuliban, productor musical, confirmó a Diario Extra que efectivamente el salto ocurrió durante una grabación para un video del artista Diego Álvarez, más conocido como Don Day.

Indicó que el también actor quedó muy afectado con lo ocurrido porque cuando notaron que la víctima cayó, no imaginaron el fatal desenlace.

“Él (Don Day) sí quedó muy impactado, porque en el video se ve que él sigue grabando mientras el hombre se tira”, recordó Zuliban.

Precisó que luego de que notaron que el fallecido no salía, ellos inmediatamente trataron de buscarlo y se quedaron esperando a que llegara el grupo de rescate.

Luego de esto, Álvarez tuvo que ir a Salinas donde aparentemente tenía una presentación artística.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*