IESS Manabí firmó convenio con Manadiálisis para complementar red privada de salud

En beneficio de los asegurados, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS firmó 5 convenios con el prestador externo Manadialisis S.A., a fin de complementar la Red Privada de salud.

Esta estrategia permite brindar un servicio de salud continuo e integral a los afiliados, en este caso, con énfasis en  servicios especializados en enfermedades renales. Cuenta con profesionales que brindan atención en  hemodiálisis, procedimientos para enfermedades renal terminal, hemodiafiltracion, entre otros. 

Los convenios incluyen la atención médica en las unidades de Manadialisis S.A. ubicadas en los cantones: 2 en Portoviejo (Av. Manabí y calle Saúl Morales y en la calle Quito y Av. Manabí); y las restantes, en Manta, Chone y Jipijapa.

Oscar Muñoz, director provincial del IESS Manabí, indicó: «Este convenio es la continuidad de un acuerdo anterior, lo cual nos permite beneficiar a nuestros asegurados con atención especializada y de calidad, garantizando la continuidad de sus tratamientos».

En Manabí, el IESS dispone de 36 convenios con prestadores externos, con lo cual se complementa el servicio de salud.

Por su parte, Ana Cecilia Andino, directora nacional de servicios y clínicas Fresenius Medical Care Ecuador al que pertenece Manadialisis, señaló: «Nos comprometemos con el IESS, para seguir trabajando en conjunto, a fin que los asegurados reciban siempre la mejor atención, con tecnología de vanguardia, personal calificado, infraestructura óptima y disponibilidad de insumos y fármacos para los pacientes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*