Interclubes de boxeo se realizará en Portoviejo

El Campeonato Nacional Interclubes de Boxeo, categoría élite, masculino y femenino,  se realizará en Portoviejo los días 26 y 27 del presente mes, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

La competencia reunirá en la capital manabita a boxeadores comprendidos entre las edades de 19 a 40 años, indicó el organismo nacional mediante un comunicado firmado por el secretario Álex Hidalgo Palacios.

Los clubes que han sido convocados para participar en este evento son el Portoviejo Boxing, Octubrino, Vir Sot, Camerún, San Carlos, San Sebastián, San Juan, Chimbacalle, Pablo Sandiford, Bellavista, Center, Papi Boxer y Boxing Club Nueva Generación.

El pesaje a los deportistas de realizará de 07:00 a 08:00 bajo el control de la comisión de Fedeboxeo y los combates se disputarán a tres asaltos de tres minutos de duración cada uno por un minuto de descanso.

Según la convocatoria, el sorteo tendrá lugar el viernes 26 de enero, a partir de las 11:00, en tanto que la inauguración oficial se desarrollará el mismo día desde las 18:00, en el coliseo de boxeo del complejo California.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*