Jaime Nebot advirtió no equivocarse sobre su sucesor en último discurso juliano

La firma del acta de aprobación del proyecto de construcción del puente sur, bajo la modalidad de Asociación Público – Privada, con el Ministerio de Obras Públicas fue uno de los puntos destacados este miércoles 25 de julio en la Sesión Solemne por los 483 años de fundación de Guayaquil.

Como ya es usual, la tradicional sesión en homenaje al proceso fundacional de la ciudad, se realizó junto al río Guayas, en la Plaza de la Integración, en el sur del Malecón Simón Bolívar. Hasta allí llegó el alcalde Jaime Nebot para presidir el encuentro al que también asistió la vicepresidenta ecuatoriana María Alejandra Vicuña, en representación del presidente Lenín Moreno.

Durante el acto conmemorativo se presentó un video explicativo del proyecto de construcción del puente sur que contará con una inversión de $ 1.500 millones. La obra conectará la zona portuaria de Guayaquil con Durán y la vía Puerto Inca – Naranjal.

«El quinto puente unirá la vía Durán – Tambo con el sector portuario (de Guayaquil). Es una de las obras más importantes que se van a iniciar en Ecuador y en Guayaquil, le va a dar competitividad a los puertos de Guayaquil y va a descongestionar la vía Perimetral», indicó Nebot en su discurso, en el que también enumeró la obras realizadas en la ciudad por parte de la Alcaldía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*