Jefferson Montero fue anunciado como nuevo jugador de Emelec

Jefferson Montero, futbolista del Getafe, regresa a Ecuador para jugar en el Club Sport Emelec, donde debutó como profesional en 2007, cuando disputó 22 partidos y firmó 2 goles. Así lo dio a conocer hoy, el club, a través de su cuenta de Twitter.

Jefferson Montero llegó en verano al conjunto del sur de Madrid con la idea de disfrutar de los minutos que no estaba teniendo en la Premier League. Sin embargo, a las órdenes del técnico José Bordalás, el jugador ecuatoriano apenas ha tenido presencia en el Getafe.
En total, ha participado en cuatro partidos de los 24 que se han disputado en la Liga esta temporada. En ellos, ha sumado 55 minutos repartidos en los choques ante el Celta (15 minutos), Espanyol (15 minutos), Girona (24 minutos) y Las Palmas (un minuto).
Además, ha estado en el banquillo sin jugar en otros cuatro encuentros y el resto no ha sido convocado por su entrenador, que ha preferido utilizar a otros jugadores que, de momento, han respondido para colocar al Getafe en una buena posición alejado de los puestos de descenso.
Montero, en declaraciones a la emisora «Radio Superk 800», ya había confirmado su posibilidad de fichar por Emelec, lo cual se concretó hoy con el anuncio oficial del club ecuatoriano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*