URGENTE | Joven muere atropellado en la parroquia Calderón de Portoviejo

Foto: Archivo

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido la tarde de hoy cobró la vida de un joven. El hecho se suscitó en el sector conocido como El Hormiguero de la parroquia Calderón de Portoviejo.

El infortunado fue identificado como Carlos Álava, de 16 años de edad, quien en el momento del accidente se aprestaba a cruzar la calle.

Testigos del hecho dieron a conocer que Carlos, quien ayudaba en tareas de construcción, cruzaba la calle con la finalidad de ir a ver agua para sus compañeros de trabajo, cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, evitando así ser identificado.

El menor, de manera urgente, fue llevado hasta la sala de emergencias del hospital provincial de Portoviejo, donde los médicos poco pudieron hacer para reanimarlo.

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones. Mientras que, por orden de la autoridad competente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Manta para los exámenes respectivos.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*