Joven que se lanzó de un puente aseguraba que le molestaba la vida

Minutos antes de que finalice el 31 de diciembre de 2020, Ignacio B., de 22 años, se lanzó desde el puente peatonal que está a la altura de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE).

Enseguida fue llevado al hospital Liborio Panchana Sotomayor, donde se encuentra estable, pero muy deprimido por «problemas familiares», ha contado. Por eso será valorado por un psiquiatra.

El impacto con la calzada le causó heridas en la frente, aunque no registra fracturas expuestas o que representen un riesgo para su vida, se indicó. En la tomografía que le hicieron no presentó hemorragias.

Solo un hemotórax pequeño, que es la presencia de sangre en la cavidad pleural, entre la pared torácica y el pulmón. Ante esto se le extrajo la sangre y el aire del espacio pleural con una incisión, se conoció.

Para descartar algún problema con el cráneo se le seguirán haciendo tomografías. Si no hay inconvenientes, pronto recibiría el alta.

El suceso ocurrió cerca de las 23:40 del 31 de diciembre último cuando el hombre subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse si intentaban rescatarlo.

Un equipo de diario Súper que realizaba un recorrido periodístico a esa hora se dio cuenta de la situación y llamó a agentes de la Policía y de rescate para que acudieran al sitio de inmediato, mientras a su vez intentaba convencer al ciudadano de desistir de aquella fatal decisión.

El hombre lloraba y repetía que le molestaba la vida. Y después de que llegó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos saltó al pavimento.

Quienes circulaban por el lugar grabaron el hecho con sus celulares, el cual se viralizó en redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*