Joven se suicidó con un disparo tras mantener una discusión con un trabajador

Álvaro Humberto Basurto, de 21 años, se suicidó con un disparo este miércoles 29. El hecho se registró en el sitio Río Muchacho de la parroquia Canoa, ubicado a unos 25 kilómetros de San Vicente, en la vía que une al cantón con Jama. Las causas del suicidio aún no han sido esclarecidas.

La mamá de Basurto se encontraba realizando tareas agrícolas en su propiedad cercana a la vivienda, cuando se escuchó un estruendo parecido a un disparo y al correr hacia la vivienda, con algo de temor, se percataron de que su hijo yacía en el piso sobre un charco de sangre.

Alrededor de él, no había nadie ni se visualizó a ninguna otra persona, por lo que creen que se suicidó.

En las primeras indagaciones realizadas por la Policía, familiares indicaron que previo a que esto sucediera, había tenido una discusión con un trabajador de la finca.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar y por autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Centro Forense de Manta.

Habitantes del sector se sorprendieron con lo sucedido, ya que el muchacho era muy servicial y trabajador, ya que laboraba en una lechería cercana a la comunidad y estaba radicado en Río Muchacho desde hace un poco más de un año. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*