Judicatura de Manabí inició conversatorios jurídicos dirigidos a los abogados en libre ejercicio

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí retomó los conversatorios jurídicos en la provincia, a través de medios telemáticos, con el propósito de poner en marcha el Plan de Capacitación establecido por la Escuela de la Función Judicial (EFJ) para este 2021.

Este miércoles, 24 de marzo, desde las 17h00, abogados en libre ejercicio, participaron del primer conversatorio virtual en donde se habló sobre “Las Excepciones Previas y sus Facultades Legales contempladas en el Código Orgánico General de Procesos, COGEP”.

El primer conversatorio jurídico en Manabí estuvo a cargo de Carlos Carrasco, juez de la Unidad Judicial Civil de Portoviejo.

En Manabí se ha planificado el desarrollo de 7 encuentros telemáticos que se desarrollarán hasta noviembre, serán impartidos por formadores de la Escuela de la Función Judicial y estarán dirigidos a los profesionales del Derecho inscritos en el Foro de Abogados.

Estos conversatorios permiten reforzar los conocimientos de los abogados en ejercicio profesional y se enmarcan en el segundo eje de gestión del Consejo de la Judicatura que hace referencia al fortalecimiento institución a través de la capacitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*