Juegos de Menores se reanudan

Jorge Jarrín, director del Deporte Formativo de la Secretaría del Deporte, notificó que este 18 de octubre se reanudarán los Juegos Nacionales de Menores 2019.

En oficio remitido a las federaciones provinciales y ecuatorianas por deporte, se refiere que por los acontecimientos que había en el Ecuador, se suspendieron algunos deportes y la Secretaría de Deportes consideró reactivar los Juegos.

Con ese fin, el nuevo programa de competencias quedó así: el judo será del 18 al 20 de octubre; triatlón, del 18 al 20 de octubre; el taekwondo, del 20 al 23 de octubre; ajedrez, del 28 de octubre al 1 de noviembre; boxeo, del 24 al 30 de octubre; escalada deportiva, del 1 al 6 de noviembre; fútbol, del 4 al 7 de noviembre; karate del 2 al 4 de noviembre; lucha, del 30 de octubre al 2 de noviembre; tenis de campo, del 28 de octubre al 1 de noviembre; tiro con arco, del 24 al 27 de octubre; voleibol de playa, del 30 de octubre al 2 de noviembre; y voleibol de sala, del 2 al 7 de noviembre.

Esa cantidad de especializaciones se deben completar en los Juegos Nacionales de Menores Cuenca 2019. El judo y el triatlón serán los primeros en iniciar, este viernes. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*