La hija de Michael Jackson limpió graffiti en la estrella del Paseo de la fama de su padre

Paris Jackson, la hija de 20 años de Michael Jackson, compartió una foto de ella limpiando un graffiti rojo en una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood que comparte el nombre de su difunto padre. «Algunas personas no tienen jodido respeto», escribe en su cuenta de Instagram. El noveno aniversario de la muerte del rey de pop, que falleció a los 50 años, será el próximo 25 de junio.

La estrella que limpió Paris corresponde a un locutor de radio, de 84 años, y tiene un emblema diferente al del cantante. «Entiendo que hay una diferencia entre el icono de un micrófono de radio y un disco, pero un nombre es un nombre», añadió en comentario que acompañaba a la imagen.

Una segunda instantánea mostraba la estrella completamente limpia. La actriz y activista explicó en Twitter cómo se enteró de acto vandálico: «Un amigo me avisó de que lo había visto por la noche. No es la verdadera estrella de mi padre, pero bueno, ese sigue siendo su nombre».

Paris agregó en respuesta a otro admirador: «No creo que haya sido intencionadamente contra mi padre. Probablemente solo fueron unos niños pequeños deambulando, pero para mí, un nombre es un nombre, y no podía saberlo y no ir a verlo por mí misma». (20 Minutos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*