«La Tuka» Ordóñez volvió a los entrenamientos con el Delfín de Manta

Roberto «La Tuka» Ordóñez volvió a los entrenamientos con el Delfín Spoting Club,  después de superar una fuerte lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por casi 5 meses. 

El Delfin, recibió una buena noticia, ya que desde este martes uno de sus goleadores, Roberto Ordóñez se unió al trabajo con sus compañeros en el Complejo Deportivo Los Geranios, después de superar una rotura de meniscos y ligamento colateral interno en la rodilla derecha, que lo dejó fuera de las canchas por casi 5 meses.

“Volver a cancha con los compañeros, es como volver a nacer, muy contento por regresar a mi equipo, vuelvo a soñar”, dijo el delantero. Sin embargo, también manifestó que todavía tiene un poco de dolor que espera ir superándolo “Todavía tengo dolor, porque no he cumplido en su totalidad con el ciclo de la recuperación, tengo que seguir con los chequeos”, expresó.

Además analizó lo que será la segunda etapa, tanto para el cuadro cetáceo, como con su recuperación. “Costó mucho estar fuera de cancha, pero vengo acá para sumar. Sabemos que va ser una etapa difícil, porque todos los equipos se han reforzado, pera la idea es seguir dando de que hablar”, explicó La Tuka.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*