LAMENTABLE | Asesinado a puñaladas en el Barrio Fátima de Portoviejo, en Manabí

Un hecho de sangre se registró la madrugada de este miércoles, 3 de junio del 2019, en el sector conocido como Barrio Fátima, en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

Ronnel Alberto Mero Solórzano, de 29 años de edad, murió como consecuencia de las fatales heridas provocadas por arma blanca.

El hecho se produjo aproximadamente a las 03h00, según habitantes del sector, quienes encontraron al infortunado tendido en el piso, en uno de los costados de la vía, ya sin los signos vitales.

Los vecinos del sector fueron los encargados de informar de lo ocurrido a la Policía Nacional y a los organismos de socorro, los mismos que acudieron para iniciar las acciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuáles habrían sido las circunstancias en que se produjo este nuevo asesinato en la capital manabita, ni cuáles habrían sido las causas.

Tampoco se conoce a los autores del asesinato, sólo se informó que habrían sido dos sujetos.

El cadáver fue levantado del lugar por orden legal y conducido, en un vehículo de Criminalística, hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para los exámenes necrológicos respectivos.

El caso es investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía de Portoviejo.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*