LAMENTABLE | Asesinan con un pico en la cabeza a un anciano en Santa Rosa

Un hecho que ha conmocionado a los habitantes del cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro, se registró este jueves 15 de noviembre del 2018. Un agricultor, de 80 años de edad, fue asesinado brutalmente por sujetos hasta ahora desconocidos.

Los criminales habrían utilizado un pico, con el que le dieron un golpe en la cabeza, matándolo en el acto.

La víctima mortal de este crimen fue identificado como Jorge Cabrera Izquierdo, quien se dedicaba, además de la agricultura, a realizar labores de guardianía en una finca ubicada en el sector de Estero Medina, de la parroquia Bella María, del cantón antes en mención.

Tras el hecho, agentes de Policía Nacional se movilizaron hasta el sector para tomar procedimiento del caso e iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables del tremendo asesinato.

Familiares del hoy occiso, quienes acudieron hasta el sector, dijeron que éste vivía solo en el lugar y que no tenían conocimiento de alguna enemistad con alguien. Por ahora las únicas presunciones apuntan a que todo pudo ser producto de un asalto, aunque no se conoce si los antisociales se llevaron algún objeto de valor.

El cuerpo del infortunado hombre fue llevado hasta un centro forense para los exámenes de rigor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*