LAMENTABLE | Asesinan de tres puñaladas a Maduro por no regalar 20 dólares

Los habitantes del pequeño pueblo La Peaña, del cantón Pasaje, provincia de El Oro, aún no salen del asombro por el asesinato de uno de sus coterráneos que se opuso a regalar 20 dólares a un individuo.

Se trata de Édison Vladimir Armijos Armijos, de 36 años, conocido como Maduro, un jornalero que se encontraba afuera de su casa cuando llegó alias Chamuco para pedirle 20 dólares. Al negarse, presuntamente este sujeto sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas, una de ellas en el pecho que le quitó la vida a los pocos minutos.

El hecho se suscitó en el barrio Federico Rivera, de la parroquia La Peaña, la tarde del pasado sábado.

Édison tenía cortaduras en su mano izquierda, al parecer trató de defenderse, pero una de esas cuchilladas lo dejó mal herido.

Según su primo Fausto Cedillo, la víctima entró a su casa y se acostó en la cama. Allí, dos de sus familiares se dieron cuenta de que se desangraba. Llamaron al ECU-911, cuyos operadores coordinaron una ambulancia del Ministerio de Salud Pública para que asista al herido.

Sin embargo, al verlo grave, no esperaron y lo embarcaron en una camioneta con dirección a una clínica de Machala, donde solo confirmaron su deceso.

3 heridas

La víctima tenía ortaduras en la mano izquierda, otra en el brazo y una última en el pecho.

Enfrentamiento

¡’Chamuco’ mató a un jornalero por no darle 20 dólares!

Discusión y riña mortal

Fausto Cedillo llegó a la casa de salud y en medio de lágrimas contó que su familiar estaba pensando salir a las peleas de gallos. De pronto pasó un vendedor de zapatos, observó la mercadería para comprar un par. En ese instante apareció Chamuco y le pidió que le regalara 20 dólares. Como no le dio se armó una riña entre ambos.

Según testigos, la víctima iba ganando la pelea, por eso Chamuco, al verse perdido, sacó un cuchillo y supuestamente lo apuñaló por varias ocasiones. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*