LAMENTABLE | Hombre fue encontrado con golpes en la cabeza y la puerta violentada

Pasado el mediodía de este miércoles 1 de marzo el cuerpo sin vida de un hombre fue trasladado desde el barrio Las Cumbres hasta el Centro Forense de Manta, en Manabí, para la necropsia de ley. Será ese proceso el que certifique la causa del deceso.

Y es que el cadáver de Simón Rivera fue hallado por sus familiares en horas de la mañana. En primera instancia se asociaba el hecho a una muerte natural; sin embargo, los deudos creen que existirían indicios que hacen dudar y por ello alertaron a las autoridades.

De acuerdo con detalles preliminares, Simón fue encontrado con tres golpes en diferentes partes de la cabeza, asimismo hay la presunción que habrían violentado la seguridad de una de las puertas de la vivienda. 

La Policía Nacional y sus peritos de las unidades especializadas acudieron al lugar a estudiar la escena para levantar algún indicio que aporte en la investigación. Sin embargo, no dieron declaraciones al respecto.

Los familiares al igual que las autoridades esperan que la autopsia de ley revele mayores certezas de lo ocurrido. Todo eso en medio del dolor de los familiares por haber perdido a un ser querido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*