LAMENTABLE | Niño de 11 años fue asesinado de un balazo en 24 de Mayo de Manabí

Varias personas intentaron linchar a una persona a quien se la señala como responsable de disparar con una escopeta a un niño, acción que provocó su muerte instantánea.

El hecho se dio pasadas las 17:00 del domingo en la comunidad de El Riecito de la parroquia Bellavista, perteneciente al cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí.

Javier Darío Zambrano Holguín, de 11 años, viajaba en una motocicleta junto a sus padres cuando de forma abrupta, de acuerdo a relatos de los padres del menor, en la vía apareció Carlos T.V., quien amenazó con dispararles si no paraban.

Las razones por las que el sujeto disparó en contra del niño son confusas, pero tras el hecho vecinos del sector golpearon e intentaron linchar al presunto causante del disparo.

La policía tuvo que intervenir para evitar que Carlos T.V., fuera masacrado. Luego de ellos fue conducido hasta Portoviejo en donde esta tarde se le efectuará la audiencia de flagrancia y formulación de cargos.

El cuerpo del menor fue trasladado al centro forense de Manta a la espera de la realización de la autopsia. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*