LAMENTABLE | Un muerto y cinco heridos en aparatoso accidente de tránsito en Pedernales

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo la noche de este sábado 15 de diciembre en el cantón Pedernales, en la provincia de Manabí. Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.

El infortunado fue identificado como Elí Augusto Castro Mendoza, de 53 años de edad, mientras que los heridos responden a los nombres de Cristian Javier Castro de la Cruz, Joel Benítez Peralta, Santos Ercilio Napa Jama, Mauricio Miguel Vera Moreno y Oscar Vladimir Napa Vásquez.

El accidente se produjo aproximadamente a las 21h30, en la vía que conduce desde Pedernales hasta la población de Chamanga, kilómetro 14.

Miembros de la Policía Nacional, quienes se desplazaron al lugar de los hechos, dieron a conocer que una camioneta Ford, de color verde, de placas ACZ-798, habría perdido pista y volcado sobre la calzada. Producto de ese impacto los seis afectados resultaron con serias heridas, por lo que debieron ser llevados de forma urgente hasta un centro asistencial de la localidad.

En el hospital se confirmó el deceso de Elí, mientras que los otros quedaron internados.

La Policía también confirmó que el conductor del vehículo luego del accidente se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el centro forense de Santo Domingo luego del levantamiento del cadáver ordenado por las autoridades del caso.

El vehículo fue llevado a los patios de retención vehicular

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*