Lissette Alarcón y su lucha contra el cáncer

Lissette Alarcón Mieles es oriunda de Manta, tiene 36 años y busca que el cáncer Linfoma de Hodgkin no le quite la oportunidad de ver crecer a sus dos hijas de 11 y cinco años.

La lucha de Lissette contra el cáncer inició desde hace tres años. Los obstáculos no la detienen, en Solca Guayaquil le cerraron la carpeta, pero en Solca Portoviejo nació una posibilidad, a la que se aferra.

Alarcón necesita la medicina OPDIVO (R) componente Nivolumab, pero no se encuentra dentro del cuadro para medicación oncológica en el país. «Supongo que por los costos» dice Rebeca, su hermana, quien junto a toda su familia no bajarán los brazos hasta ganar la batalla.

«Esta, posiblemente (porque así es el cáncer) sea la última oportunidad de que ella (Lissette) consiga estar relativamente limpia y poder entrar a un transplante medular y así lograr una remisión a largo plazo» escribe Rebeca en la página Gofundme.com donde cuenta la historia y solicita ayuda.

El tratamiento es costoso. Cada ampolla de 100mg de la medicina tiene un valor aproximadamente de $3600 y Lissette necesita dos de 100mg y una de 40mg (240mg) cada dos semanas por cuatro sesiones.

Las actividades no han parado desde que conocieron esta posibilidad. «Mis esperanzas no se acaban, quiero conseguir la medicina» dijo Lissette, quien junto a su familia iniciaron la campaña para recoger los fondos necesarios.

Para aportar de manera directa pueden realizar depósitos en las siguientes cuentas o contactarse al número de teléfono 0982791693:

2202535881 – Banco Pichincha a nombre de Karol Alarcón Mieles

12202033460 – Banco Produbando a nombre de Esperanza Mieles Mora

1039943143 – Banco del Pacífico a nombre de Rebeca Alarcón Mieles

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*