URGENTE | Lo matan de una puñalada durante riña esta madrugada en Manta

Foto: Archivo

Un hombre resultó muerto y otro con heridas en la cabeza luego de una riña callejera ocurrida la madrugada de hoy en la ciudad de Manta.

El infortunado fue identificado como Leiber Roldán Palma, de 26 años de edad, mientras que el herido como Fernando Fabián C. M., de 33 años.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 03h00, de hoy jueves 3 de mayo, en el sector de la Avenida 34 y calle 8, en el barrio Santa Marta, de Manta, en la provincia de Manabí.

Los hechos

Versiones de familiares y vecinos dan cuenta que a la hora en mención, en el sector señalado, se originó una discusión entre un grupo de personas que, aparentemente, se dedicaba a beber alcohol. Uno de ellos, Fernando Fabián, habría sacado un puñal con el que atacó a Leibert Roldán, provocándole una herida en el pecho, cerca del corazón.

Otro de los vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, agarró un palo con el mismo empezó a golpera en la cabeza a Fernando Fabián, provocándole, también, heridas.

Los dos heridos fueron llevados de forma urgente hasta la sala de emergencias del hospital Rodríguez Zambrano de Manta, donde los médicos no pudieron hacer mucho por Roldán, quien dejó de existir unos diez minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

Mientras que Fernando Fabián quedó asilado en el lugar con vigilancia policial.

El hecho es investigado por la Policía Nacional y Fiscalía.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes legales correspondientes.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*