Joven mujer fue cortada en diez partes. El autor sería su pareja quien usó cuchillo y piedra para descuartizarla

La mujer hallada en tres bolsas que fueron esparcidas en la vía Perimetral habría sido víctima de femicidio. Ese es el móvil que investiga la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía.

El cuerpo hallado a las 05:00 de este martes, 27 de diciembre, pertenece a una joven de 23 años cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Se sabe que vivía desde hace un mes en un departamento que fue alquilado en la coop. Antonio Neumane, en la isla Trinitaria, a cuatro cuadras de la vía Perimetral.

Hasta ese inmueble llegaron los agentes investigadores cerca de las 11:00. Los vecinos vieron alarmados cómo allanaron el departamento, porque ahí habrían matado a la joven.

Los moradores contaron que desde hace un mes llegaron a vivir a un departamento de la segunda planta tres hombres jóvenes y que días después llegó también la hoy occisa. Ella habría sido pareja de uno de los inquilinos.

El cuerpo de la mujer desmembrada fue hallado el martes en la isla Trinitaria. Foto: El Universo

“Ahí hacían fiestas y fumaban. Llegaba harta gente”, contó un morador, que explicó que el barrio se había quejado con la dueña de casa porque hasta entraban hombres armados a esa casa.

La Policía presume que ahí se mudó uno de los miembros de Los Choneros que controla el microtráfico en la Trinitaria.

En ese pequeño departamento habría muerto la mujer. Los investigadores al llegar al lugar hallaron el espacio desordenado; había dos cuchillos, prendas de vestir con sangre y un indicio balístico.

La prueba de luminol (quimioluminiscencia) que se hizo habría dado un resultado positivo, según revelaron los peritos.

El lugar se iluminó para mostrar manchas de sangre en varios puntos donde habrían descuartizado a la joven mujer.

La Policía presume que ella fue asesinada por su pareja y que el sospechoso habría tenido ayuda del resto de la banda para deshacerse del cuerpo, que fue cortado en diez partes, embalado y luego echado en basureros en tres puntos de la vía Perimetral.

En el primer punto, en sentido norte-sur de la Perimetral, se halló una maleta con el torso de la joven; metros más adelante se encontró una bolsa con la cabeza y los brazos; y un tercer paquete con las piernas de la víctima fue levantado por Medicina Legal en el sentido sur-norte de la Perimetral.

En este caso aún no hay detenidos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*