Machetean a padre e hijo en El Carmen de Manabí

Joffre Manuel Sabando Burbano (52 años) y Joffre Belisario Sabando Bravo (30) fueron agredidos el pasado domingo, al parecer por vecinos, que los emboscaron cuando se bañaban en un río. El hecho sucedió el domingo en el sector Las Cabañas, en El Carmen(Manabí).

Según el informe de la Policía Nacional, ambos permitían que los ahora sospechosos crucen por su propiedad desde hace varios años, pero últimamente se registraron problemas porque dejaban la puerta abierta, dejando escapar a su ganado, o causaban malestar en otras propiedades.

Entonces, decidieron cerrar este paso el sábado. Pero al día siguiente encontraron las puertas dañadas.

Por la tarde, se bañaban en el río cuando cuatro personas llegaron y los atacaron con machetes. Al pensar que el padre había muerto, al recibir tres cortes en la cabeza y uno en el cuello, huyeron del lugar, según contaron familiares. El hijo fue herido en una de las manos.

 

Los heridos fueron llevados al Hospital básico de El Carmen pero el padre fue trasladado luego al Hospital del IESS de Santo Domingo y el martes al Hospital Carlos Andrade Marín, en Quito.

Mientras, la Policía capturó en Las Cabañas a María Solanda C. M. y busca a los otros tres sospechosos. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*