Manta | Kits escolares para 350 niños

350 niños y niñas recibieron kits escolares la tarde del viernes 15 de marzo en el auditorio del Patronato Municipal.

Las mochilas que fueron entregadas tenían en su interior cuadernos grandes y pequeños, hojas, lápices de colores, juego geométrico, entre otros artículos que
ayudará al buen desempeño académico de los infantes.

Rocío Álvarez, subdirectora del Centro de Desarrollo Infantil Mama Inés, durante su intervención resaltó la importancia que conlleva apoyar a las nuevas generaciones para que continúen sus estudios. “Los niños son el futuro y es fundamental estar en cada paso de ellos para que sigan fortaleciendo sus conocimientos. Gracias padres de familia por confiar siempre en el GAD Manta y en el Patronato”, indicó Álvarez.

William Holguín, padre de familia, extendió unas palabras de agradecimiento a la Alcaldía de Manta por no desmayar en la labor social a través del Patronato Municipal. “Gracias alcalde Jorge Zambrano porque se preocupan por el futuro de estos pequeños. Estas acciones son importantes y muchas veces la ciudadanía las desconoce”, recalcó Holguín.

La Alcaldía de Manta a través del Patronato Municipal extiende ayuda en distintas áreas tanto como atención y cuidado de la salud, capacitaciones para personas con discapacidades, talleres de emprendimiento, clases para niños, jóvenes y adultos, entre otros.

Desde hace 17 años el Patronato realiza un accionar continuo para potenciar la educación en los pequeños con sus diferentes proyectos, entre estos el más emblemático la entrega de kits escolares. Este proceso se desarrolla luego de una evaluación por sectores para identificar hogares de escasos recursos. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*