Marido la cortó la mano y oreja de un machetazo

Una mujer perdió una de sus manos y una de sus orejas luego de haber sido atacada, presuntamente, por su conviviente con quien habría tenido una acalorada discusión.

El hecho ocurrió la noche del lunes anterior, aproximadamente a las 19hoo, en el sector conocido como Nueva Concordia, a la altura del parque El Chavo, en la provincia de Esmeraldas.

La víctima fue identificada como Esperanza M. R. de 38 años de edad, mientras que el presunto autor sería Luis Antonio A. M..

Los hechos

Fuentes oficiales dieron a conocer que a la hora en mención, la hoy herida sostenía una fuerte discusión, al parecer por dinero, con su conviviente, quien en medio de los gritos agarró un machete con el que intentó victimarla, sin embargo, el golpe del arma fue desviado por la mano izquierda de la mujer, miembro que fue cercenado en su totalidad.

El arma también impactó en la oreja izquierda de Esperanza, cortándosela por completo.

Una vez ocurrido los hechos, vecinos del sector dieron aviso a los elementos de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar y ayudaron en el traslado de la víctima hasta un centro de salud de la localidad.

Antes del arribo de los uniformados, el presunto autor del intento de femicidio se había dado a la fuga.

En el hospital Gustavo Domíguez, hasta donde fue llevada Esperanza, los médicos pudieron informar que ésta se encontraba estable, sin embargo nada se pudo hacer para tratar de recuprar la mano afectada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*