Más hinchas de Flamengo y Paranaense viajarán a Ecuador desde Bogotá, para la final de la Libertadores

Decenas de hinchas del Flamengo y Atlético Paranense viajarán este 28 de octubre desde el aeropuerto de Bogotá, Colombia, rumbo a Guayaquil, para la Final de la Copa Libertadores.

El aeropuerto del vecino país del norte recibió a los aficionados que ya corean las barras de sus respectivos equipos. Tanto los hinchas del Flamengo como el Paranaense portan banderas.

Los hinchas hacen escala en Bogotá para conectar con Guayaquil. La otra posibilidad que tenían era la de llegar a Quito y luego al Puerto Principal. Los fanáticos en su mayoría vienen desde Brasil, pero algunos también arribaron a Bogotá desde San Francisco, Estados Unidos.

La barra Toronto del Paranaense se mostró con algarabía a un día de la Final a partido único.

Brasileños en Brasil

Varios hinchas brasileños llegaron hasta la Embajada del Hincha, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, la noche del jueves 27 de octubre de 2022.

Ahí se encuentra en exhibición el trofeo de la Final de la Copa Libertadores. El partido único se jugará este 29 de octubre de 2022 en el Estadio Monumental, predio perteneciente al Barcelona.

Se espera que la fiesta deportiva sea una gran oportunidad para que los hinchas brasileños hagan turismo por Guayaquil.

La final se disputará entre dos equipos brasileños: Flamengo y el Atlético Paranaense desde las 15:00.

Plantillas costosas

Uno de los aspectos que siempre llama la atención de los aficionados es el costo de los planteles de Flamengo y Atlético Paranaense que esperan en Guayaquil para ocupar el trofeo que ostenta Palmeiras, también conjunto brasileño, que se llevó las dos últimas ediciones.

Según el portal Transfermarkt, el Flamengo tiene un valor de mercado, al cambio de este jueves 27 de octubre, de USD 149,8 millones. Por su parte Atlético Paranaense vale USD 72,6 millones.

En total, los dos finalistas de la Copa Libertadores tienen un costo total de USD 222,4 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*