Médico manabita publica emotivo video antes de ser internado por coronavirus

Un médico de Manabí —provincia que registra 46 casos del nuevo coronavirus— publicó en redes sociales un video que ha conmovido a más de un usuario, en medio de la emergencia que en Ecuador deja 57 personas fallecidas, según el Servicio de Gestión de Riesgos.

El urólogo Jefrey Valle, quien dio positivo por COVID-19, explica en el audiovisual dirigido a sus familiares y allegados que será internado en el Hospital del IESS de Manta para ser monitoreado tras seguir un tratamiento que podría tener efectos adversos.

“He estado con un tratamiento de hidroxicloroquina y azitromicina, que son medicaciones que presentan un grado de toxicidad sobre todo a nivel cardíaco”, asegura el hombre, oriundo de Portoviejo, entre lágrimas, previo a ser internado.

“Por favor, les pido que se cuiden mucho, oren por toda la familia, solo me queda decirles a todos gracias, los quiero muchísimo, siempre han sido muy buenos conmigo», expresa en el clip, en el que también pide calma para hacer frente a la situación.

“Quiero que todos estén tranquilos, que me brinden la tranquilidad necesaria. Solo me queda decirles a ustedes, familia y amigos, que los quiero mucho, que oren mucho, recen el rosario de fe y devoción, como lo he venido haciendo. Los quiero mucho. Pronto saldremos de esto, pronto estaré en casa”, indica.

Aurora Valle, prima del médico, su sumo al pedido y dijo: “Dios será tu sanador primo Jeffrey Valle. No me cansaré de orar por ti y pronto nos volvemos a ver”. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*