Merengue y vallenato, rinden homenaje a Chone

Wilfrido Vargas, el rey del merengue llega a Chone, junto a Iván y sus Ban Ban, Ana del Castillo, y los chonenses Pechocho Williams y Adonis Zambrano – que actuarán de teloneros- ofrecerán el tradicional show internacional por las fiestas julianas.

El evento se realizará este sábado 21 de julio, en la Y de la avenida Eloy Alfaro, desde las 21h00.

El primer artista en salir en escena será Pechocho Williams, quien presentará su primer sencillo “Pensando en ti”, un vallenato romántico.

Adonis Zambrano y su voz romántica  será también parte del show inicial, con el que se celebran 124 años de cantonización y 283 años de fundación.

Ana del Castillo, la colombiana que conquista con su potente voz, llegará con acordeón en mano, para cantarle a los amantes del vallenato.

Iván y sus Bam Band, el reconocido grupo de música tropical colombiano, liderado por   Iván Sánchez Vásquez y acompañado de varias bailarinas y coristas, pondrá la nota tropical de media noche.

Y para concluir, Wilfrido Vargas, el cantante dominicano que ha recorrido el mundo con su merengue, llegará para hacer bailar a todos los asistentes al show.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*