Messi no irá al Manchester City y fue duro con la selección de Argentina

El argentino Lionel Messi, brindó una extensa entrevista para TyC Sports, donde realizó un gran repaso a las varias situaciones que ha dejado la temporada, además, conversó sobre su salida de Barcelona en el futuro y se refirió a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018.

Messi, fue consultado sobre Pep Guardiola, con quien conquistó todos los títulos en Europa y que actualmente dirige a su compatriota Sergio Agüero, en el Manchester City, equipo que ha hecho público su desea de contar con la ‘Pulga: «Agüero creció muchísimo a nivel personal con Guardiola, que es uno de los mejores entrenadores del mundo, lo noto cuando lo veo jugar. El ‘Kun’ ahora es otro, pero, al Manchester City no iré.»

Sobre su salida de Barcelona, afirmó: «No me tienta salir del Barça. Mejor que en el Barça no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo, la mejor ciudad del mundo, mis hijos que ya tienen sus amigos… No tengo necesidad de cambio. Todos los años peleo por ganar todo. No necesito ir a otro lado a demostrar nada.»

El argentino apuntó en contra de los que critican en su país «»En cualquier parte del mundo, una Selección que llega a tres finales es valorada. Acá, somos considerados pechos fríos y unos cagones que no ganamos finales».

«Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección, no creo que quede ninguno; son muchos años los que llevamos, la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas», finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*