Militares encuentran tanques de combustible en el río Mataje

Seis tanques de 55 galones conteniendo gasolina fueron hallados por militares de la Unidad de Tarea 1.2, en el sector de Corriente Larga, parroquia Mataje, en el límite político internacional de Ecuador con Colombia.

El combustible se encontraba sobre el río Mataje, en las coordenadas referenciales N 1° 18′ 59.1″ W 78° 39′ 44.89″, al parecer para su traslado al otro lado de la frontera, este jueves, informaron fuentes militares.

La Fuerza Terrestre reforzó medidas de seguridad en la zona, para evacuar los tanques de combustible y posteriormente entregar a la Policía Nacional del Distrito de San Lorenzo. para los trámites de ley correspondientes.

El 19 de este mes, la Fuerza de Tarea de Esmeraldas, decomisó también 770 galones de combustible almacenados en 14 tanques de 55 galones, en el poblado de San Francisco.

la semana pasada, personal del Subcomando de Guardacostas Norte de la Armada del Ecuador decomisó 8 sacos que contenían 307 paquetes tipo ladrillo de una sustancia sujeta a fiscalización, durante un patrullaje marítimo frente a la ciudad de Limones, cantón Eloy Alfaro. La lancha guardacostas Río Yasuní y un helicóptero de Aéreo Naval interceptaron la embarcación que transportaba la droga. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*