Modelo e influencer fue asesinada a balazos por sicarios

La modelo ecuatoriana Derly Figueroa fue asesinada luego de recibir varios impactos de bala en la parroquia Barreiro en Babahoyo, Los Ríos. Sujetos armados se acercaron a la influencer para acabarle la vida en los predios del colegio 25 de mayo.

Los primeros indicios que se conocen es que la joven se encontraba en las calles con un grupo de amigos, esperando a que su hija saliera de clases. En eso, unos sicarios llegaron al lugar y la acribillaron.

El año pasado ya había sufrido un atentado cuando también quisieron acabar con su vida en una de las calles de la provincia verde. Hasta el cierre de esta nota no se conoce más detalles sobre lo sucedido.

¿Quién era Derly Figueroa?
La babahoyense se hizo conocida por la iniciativa de empezar a vender fotos por la plataforma OnlyFans. Cabe recalcar que ella misma había asegurado que no es prepago, ni ofrecía ningún tipo de servicio sexual.

Sufrió por parte de algunas personas lo que ella llamó “campañas de desprestigio”, que según ella aseguraba desde sus cuentas, solamente trataban de manchar el nombre y la imagen que ella tenía.

Derly se dedicaba al modelaje y era comerciante. Tenía pensando abrir un local de comidas; lo de las fotografías no era lo esencial, o como ella explicaba una cuestión que la defina como persona. “Simplemente, busco cómo ganarme el sustento diario sin dañar a nadie”, reseña en un pequeño perfil diario Extra.

La fluminense también contó a sus seguidores y fans que recibió varias propuestas para participar en algunos ‘reality’s shows’; cuestión que le dio más impulso para vitalizarse entre los usuarios en las redes.

Las noticias que tenían que ver con su personalidad estaban relacionadas con el mundo del espectáculo y de la farándula. Por ejemplo, una de las primicias que llamó la atención de los internautas fue la historia de un acosador que robó su ropa interior.

VER VIDEO AQUÍ:

IMG_0733

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*